AnaPau’s Wishlist

No lo puedo evitar. Cada año, por estas fechas, hago una lista muy pensada de las cosas que a lo largo del año más me gustaron. Por ley aparecen objetos repetidos: Libros, ropa y zapatos.

Pero en esta ocasión pequeños detalles muy femeninos y coquetos llamaron mi atención y sinceramente creo que me encapricharé un poquito hasta tenerlos.

Image

1. The Recycled Skateback iPhone Case.

2. A Room With a View – E.M. Forster  y Life Of Pi – Yann Martel

3. La cámara Sardina

4. Ropa bonita de tiendas locales en Guadalajara. (De aquí, o aquí, o aquí)

5. Un collar original

6. OS X Mountain Lion. (No puedo ignorar mi parte nerd, de verdad muero por actualizar mi computadora)

7. Estos hermosos Macaron Box 

¿Les gusta? ¿Cuáles son sus deseos para estas fechas?

Leave a Reply

