Miss Borbolla

Image

Ya en un inicio lo aclaramos Ilse Ibn y yo: somos mexicanas y a mucha honra! Aunque ame viajar, adoro las diferentes culturas e incluso me veo… pues como decirlo… poco mexicana, lo grito y canto cual mariachi a los siete vientos: MEXICO LINDO Y QUERIDO!!

Soy Ana Paula y soy estudiante de comunicación. Pero mi pasión pasión está en hacer videos, en editarlos, en ver los efectos de sonido y música que les puedo poner, y mi especialidad son los videos experimentales porque me permiten ser yo.. no dan espacio a prefabricados y pueden llegar a ser puertas y ventanas para conocer a las personas, cosa que me encanta. Por eso cuando Ilse me comentó su idea de iniciar el blog ni me la pensé.. ¿Qué mejor que un espacio más en la red para compartir mis gustos y locuras?

Para que dejemos todo en claro desde el inicio son fanática de 4 cosas en esta vida: comer, viajar, leer y todo lo relacionado con la moda, pero especialmente la fotografía editorial. Ya en próximas entregas en el blog entraré en más detalle de cada punto.

If you look the “About us” button you’ll see that Ilse Ibn and I described ourselves before anything else as: proud to be Mexicans. And although I love travelling around the world, and different cultures and I dare say I don’t look like a Mexican at all, I sing out loud along with the mariachis the famous mariachi song: MEXICO LINDO Y QUERIDO!!

My name is Ana Paula and I study Communication. I love to make videos, I love editing, making the sound design and choosing the background music. I’m quite a fan of making experimental films, mainly because they allow me to create something that goes deep within myself… they aren’t pre fabricated and I believe that they can open up windows and doors to the very esence of human being, which I love.

That is why that when Ilse asked me about creating this blog with her, I didn’t hesitate. What is best that my own space online to share my likes and craziness?!! 

So I wanted to make it clear from the very start that I’m a huge fan of 4 things in life: eating, travelling, reading and everything that involves fashion, especially editorial photography. In the next entries I will explain each part with more detail I think.

ImageImage

Pero esta pequeña introducción es para advertir a todo aquel interesado que lo que tengo que enseñarles será sobre todo para sus sentidos y para su cabeza… cuestiones del corazón lo dejaré en las manos más expertas de Ilse..

Que pasen un buen día!

But this brief introduction was to warn you all that I got plenty of stuff for you to fill your senses and your head!

Have a nice day everybody!

Image

Image: 1, 2, 3

Leave a Reply

